¡Bienvenido a este nuevo sitio web! Por favor, ten paciencia mientras la membresía aumenta. ¡Diles a tus amigos que estamos en línea!

Citas + Matrimonio

Acerca de este sitio web

Este sitio web ofrece un servicio global de citas para los católicos que quieren casarse. Es 100% gratis.

Como miembro de este sitio web puedes buscar, ver, y enviar mensajes a otros miembros de forma gratuita. No se requiere ningún pago.

Comienza hoy tu membresía completa 100% gratis para encontrarte con hombres católicos solteros o mujeres católicas solteras de los Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, y más.

Si decides irte puedes eliminar tu perfil en cualquier momento y tu cuenta y todos tus datos quedarán permanentemente destruidos.


¿Por qué "citas en línea"?

Las "citas en línea" son simplemente una manera de descubrir y conocer a personas que de otra forma no podrías entrar en contacto con ellas. Se trata de hacer más posible el amor.

La mayoría de nosotros vivimos día a día dentro de un estrecho "círculo de encuentro". Vemos y saludamos al mismo número relativamente pequeño de personas semana tras semana - en la iglesia, en el grupo de oración, en la universidad, en el trabajo, en el gimnasio, en los lugares alrededor de los cuales gira nuestra vida.

A veces este círculo fundacional es suficiente para el desarrollo de la amistad romántica, pero para muchas personas en varias partes del mundo no lo es. Lo que se necesita es una manera de salir, de conocer gente nueva que comparte tu fe y valores católicos, hacer nuevos conocidos y formar nuevas amistades. De esta manera puedes cooperar activamente con el Espíritu Santo, ya que Él te guía hacia el cumplimiento de tu vocación al matrimonio y a la familia.

Tal vez hasta ahora "no hayas tenido mucha suerte" con las citas y el romance, o incluso en conocer gente como tú que te entienda. No pierdas la esperanza. La verdad es que todavía no has conocido a la mayoría de la gente en este planeta - 1 billón de los cuales son católicos. Por lo tanto, mantén una mente abierta y un corazón de oración y estate listo para conocer gente nueva.


¿Por qué 100% gratis?

Otros sitios de citas católicas cobran excesivas y recurrentes tarifas de suscripción y en consecuencia tienen muchos miembros inactivos.

Estos sitios con tarifas de suscripción son operados con fines de lucro. Sin embargo, el dinero es un problema para muchas personas en todo el mundo - y, seamos sinceros, todos sabemos que el sistema económico actual no es justo.

Queremos que este servicio encarne una verdad más profunda y una moral católica auténtica, como lo expresa San Pablo, quien animó a los cristianos de su tiempo a "hacerse servidores los unos de los otros humildemente en el amor" (Gálatas 5:13).

Tu vocación al amor matrimonial y a la vida familiar te es dada por Dios, que es "amor" (1 Juan 4:8). Esto es algo tan especial - para ti, tu cónyuge, tus futuros hijos y, en última instancia, para el futuro de toda la humanidad - que nosotros nos negamos a hacer un negocio de ello. Con tanta desintegración familiar en el mundo de hoy, y con los desafíos que enfrentan tantas personas que desean encontrar un buen cónyuge, creemos que lo que se necesita es un servicio bien pensado y generoso - no otro negocio con fines de lucro que erige barreras entre las personas como "debes pagar o no obtienes nada".

Con este sitio web 100% gratis queremos ayudarte a encontrar el tipo de persona que esperas conocer. Esperamos que se enamoren y que juntos construyan una familia feliz unida por su amor, fe, y bondad.

Las citas tienen un importante y noble propósito: se trata de encontrar a la persona con quien vivirás el sacramento del matrimonio y la vida familiar. Creemos en tu futuro matrimonio y felicidad, y con este servicio 100% gratis esperamos contribuir a que alcances tus sueños.


Una historia para recordar: los padres del Papa Benedicto XVI se conocieron a través de un anuncio de solteros en el periódico

En julio de 1920, en un pueblo de su nativa Baviera, Alemania, un hombre que quería encontrar esposa decidió poner un "anuncio" en el periódico local. Ese hombre sería el futuro padre del Papa Benedicto XVI. El anuncio decía:

Funcionario civil de rango medio, soltero, católico, de 43 años, con pasado inmaculado, del campo, está buscando a una chica católica pura y buena, que pueda cocinar bien, afrontar todas las tareas del hogar, con talento para coser y hacer tareas domésticas con vistas al matrimonio tan pronto como sea posible. La fortuna es deseable pero no una precondición.

Fue, sin nada más, honesto y al punto, y mientras se centró en "aspectos prácticos" podemos estar seguros de que fue motivado silenciosamente por la esperanza de encontrar una amorosa compañera.

Esta audaz comunicación llamó la atención de Maria Peintner, de 36 años, una hija ilegítima de una panadera y cocinera entrenada. Ella no tenía una fortuna, pero respondió, y cuatro meses después ella y Joseph Ratzinger padre se casaron. Unos años más tarde, el 16 de abril de 1927, un Sábado Santo, María dio a luz a su segundo hijo, Joseph Aloisius Ratzinger - el futuro Papa Benedicto XVI.

Rememorando a sus padres, el papa Benedicto XVI recordó que su padre era "estricto pero justo" y que su madre era "cálida y de corazón abierto". Juntos su amor y fidelidad en el sacramento del matrimonio generaron el hogar católico que formó los jóvenes corazones de sus hijos.

Hoy en día Internet ha reemplazado a los periódicos considerablemente. En lugar de tinta en papel usamos píxeles coloridos en pantallas brillantes, pero es la misma comunicación diaria de los acontecimientos y las aspiraciones humanas. Al igual que un periódico ayudó a Joseph Ratzinger padre a encontrar a su esposa María, del mismo modo la moderna Internet ayuda a muchas parejas a encontrarse. Puede que no sea la forma más romántica de conocer a tu futuro cónyuge al principio, pero seguramente es mejor conocer a tu futuro cónyuge que no conocerlo en absoluto. Y no olvides que además de este servicio en línea también realizamos eventos en vivo durante todo el año.


Citas + Cortejo

"Citas" es una palabra que a veces lleva asociaciones negativas. Algunos prefieren hablar de "cortejo".

Aquí consideramos a las "citas" simplemente como una forma de referirse a una etapa particular de interés y atracción romántica. Una pareja que está saliendo podría estar en el comienzo de su amistad, simplemente conociéndose el uno al otro, o estar días lejos de comprometerse para casarse. Las citas son una trayectoria que termina en el compromiso y en el matrimonio, o como “justos amigos" - ojalá buenos amigos para toda la vida.

Prefiramos hablar de "citas" o de "cortejo", o usar otra palabra, podemos reconocer que todas tienen el mismo propósito importante: se trata de encontrar a la persona con la que vivirás el amor matrimonial y la vida familiar.


¡Comienza hoy mismo tu membresía completa GRATUITA!