¡Bienvenido a este nuevo sitio web! Por favor, ten paciencia mientras la membresía aumenta. ¡Diles a tus amigos que estamos en línea!

Miembros Verificados

Comienza hoy tu membresía completa 100% gratis para encontrarte con hombres católicos solteros o mujeres católicas solteras de los Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, y más.

Los miembros son verificados utilizando un sistema que es simple, eficaz, y respetuoso de tu privacidad. Las registraciones falsas son eliminadas.

Como miembro verificado si crees que un perfil es sospechoso o si un miembro se comporta de manera inaceptable puedes reportarlo a nuestros administradores mediante un simple botón que se muestra en la página de perfil de cada miembro.


Tu responsabilidad: usa el sentido común

Al contactar y responder a los contactos de otros miembros, alentamos a todos los miembros a ejercer el sentido común y la prudencia razonable.

Considera cómo te comportarías si conociste a alguien por primera vez fuera de Internet - en la iglesia, en la calle, en el gimnasio, etc. La gran mayoría de la gente es sincera y bien intencionada, por lo que no hay necesidad de preocuparse indebidamente o ser frío con la gente.

Sin embargo, ten en cuenta de que algunas personas tratan de engañar a otros y explotar su confianza, y en línea esta amenaza puede ser mayor.

Al encontrarte con alguien en línea, tómate tu tiempo para conocerlo y asegúrate de no divulgar información personal delicada demasiado rápido. Haz preguntas inteligentes y escucha atentamente las respuestas. Los miembros de los sitios de citas pueden ser objetivos fáciles de los estafadores, ya que su deseo por la relación los ciega en la necesidad de tomar el cuidado adecuado. Esto no es algo para entrar en pánico. Millones de buenos matrimonios y grandes amistades comienzan en línea. Es simplemente algo que hay que tener en cuenta. Sé amable, muestra interés, y sé inteligentemente prudente al conocer a alguien nuevo.

Hay muchas cosas que puedes hacer para agregar una capa extra de protección en línea entre ti y alguien de quien no estás seguro.

Un ejemplo: si te sientes vulnerable dando tu dirección de correo electrónico a alguien, puedes conocerlo mejor antes de decírsela o crear una nueva cuenta de correo electrónico gratuita (por ejemplo, Gmail) y compartir esta nueva dirección con tu nuevo conocido. Utiliza contraseñas seguras y considera el uso de la Autenticación de Doble Factor en tu nueva dirección de correo electrónico (y todas las direcciones de correo electrónico/cuentas de redes sociales que operas) para proteger tu dirección de correo electrónico contra los intentos de piratería. Si algo malo le sucede a tu nueva dirección de correo electrónico, simplemente puedes destruirla - no la usaste para nada importante como mantenerte en contacto con amigos y familiares, realizar operaciones bancarias en línea, etc., por lo que puedes continuar sin ser afectado.

Ten cuidado donde vayas en Internet

En línea siempre debes tener cuidado al ir a una URL o al hacer clic en un enlace que no has visto antes. Utiliza herramientas gratuitas como Google Safe Browsing o Norton Safe Web para comprobar que una URL o enlace esté limpio y libre de malware antes de visitarlo. Además, intenta asegurarte de que tu navegador está actualizado y estás ejecutando un adecuado software de seguridad para Internet en tu computadora.


Al utilizar este servicio aceptas que eres plenamente responsable de tu interacción con los otros usuarios de este sitio web y sus consecuencias.


¡Comienza hoy mismo tu membresía completa GRATUITA!