¡Bienvenido a este nuevo sitio web! Por favor, ten paciencia mientras la membresía aumenta. ¡Diles a tus amigos que estamos en línea!

Privado + Seguro

No se requiere información de pago

Este sitio web ofrece un servicio global de citas para los católicos que esperan estar casados. Es 100% gratis.

Por lo tanto, nunca compartes tus datos de tarjeta de crédito/débito con nosotros. Con la piratería cada vez más sofisticada, e incluso los bancos y las agencias gubernamentales que caen presas de los hackers que apuntan a tu información personal y financiera, puedes utilizar este servicio 100% gratuito sabiendo que no estás más expuesto a tales riesgos.


Tu privacidad respetada

Además de crear un servicio en el que nunca compartes tu información financiera con nosotros, hemos tomado varias medidas adicionales para respetar y proteger tu privacidad.

  • Tu perfil no es leído ni censurado por los administradores

    Tu perfil es tuyo y, en circunstancias normales, los administradores no leen, ni editan, ni eliminan lo que escribes en él. Eres libre de expresarte y comunicarte con otros miembros como desees.

    Hemos escuchado quejas sobre cómo otros sitios católicos de citas leen y eliminan cierta información de los perfiles de sus miembros - incluso cuando el miembro ha pagado la cuota de suscripción. Estos sitios web requieren que pagues una cuota de suscripción antes de poder escribir mensajes a otros miembros, y cuando tu suscripción caduca pierdes esa capacidad. Parece que los propietarios de estos sitios web eliminan cualquier información de contacto que hayas mostrado intencionalmente para que otros miembros la lean (por ejemplo, tu dirección de correo electrónico, tu página de Facebook, tu URL de blog personal, etc.) porque no quieren que nadie pueda comunicarse contigo fuera de su sitio web y por lo tanto sin pagar su cuota de suscripción. Por lo tanto, incluso cuando desees compartir información de contacto en tu perfil para que otros miembros la lean, se elimina porque se considera una amenaza para el modelo de negocio con fines de lucro del sitio web.

    Aquí nuestro primer objetivo es ayudarte a encontrar el amor y el cumplimiento de tu vocación al sacramento del matrimonio. No estamos interesados ​​en restringirte a un modelo de negocio con fines de lucro. Por lo tanto, siéntete libre de expresarte plenamente en tu perfil y, si lo deseas, despliega una dirección de correo electrónico, una página de Facebook, un nombre de Twitter, una URL de blog personal, etc. para que otros miembros puedan ver y saber más sobre ti. No tienes que compartir ninguna de estas informaciones, pero si quieres, no te detendremos.

    Importante: De forma predeterminada, la dirección de correo electrónico, el apellido, y la dirección postal que proporciones al iniciar tu membresía nunca se muestran a otros miembros. Nos preocupamos por proteger tu privacidad. La explicación anterior se refiere a cualquier información que escribas en la sección "Sobre mí" de tu perfil porque esta sección es visible para otros miembros. En circunstancias normales, los administradores no leen, ni editan, ni eliminan lo que escribes en la sección "Sobre mí" y puedes proporcionar una dirección de correo electrónico, una página de Facebook, un nombre de Twitter, una URL de blog personal, etc.

    Nota: Siempre debes tener cuidado al ir a una URL o al hacer clic en un enlace que no has visto antes. Utiliza herramientas gratuitas como Google Safe Browsing o Norton Safe Web para comprobar que una URL o enlace esté limpio y libre de malware antes de visitarlo. Además, intenta asegurarte de que tu navegador está actualizado y estás ejecutando un adecuado software de seguridad para Internet en tu computadora.

  • Tu perfil no es explotado para comercializar nuestro sitio web

    No te utilizamos para hacer marketing o exponer nada sobre tu perfil en Google y en otros motores de búsqueda.

    Otros sitios de citas, incluyendo sitios católicos de citas, a menudo permiten a cualquiera en Internet ver tu foto de perfil e incluso otra información de tu perfil. Puedes ver un ejemplo de esto aquí - incluso aunque no hayas iniciado sesión en ese sitio web puedes saber que esa gente lo está utilizando, y puedes llegar a esa página web (y muchas otras como esa) a través de Google, Bing, etc. Los robots también pueden recolectar las fotos de perfil expuestas y los datos de esas personas. Cuando un sitio de citas hace esto, están utilizando a sus miembros como "cebo" para ganar nuevos miembros para su sitio. Nosotros no lo haremos a menos que nos des permiso explícitamente diciéndonos que está bien en la configuración de privacidad de tu cuenta.

    Tal vez quieres que nadie en Internet pueda ver que estás utilizando un servicio de citas en línea, pero respetuosamente no tomaremos esa decisión por ti.

  • No necesitamos tu dirección completa

    Este servicio requiere una dirección postal válida para cada miembro, pero se te impide ingresar tu número de casa/apartamento. Sólo puedes introducir el nombre de la calle. Otros miembros nunca ven tu dirección postal (o dirección de correo electrónico o apellido), pero este pequeño detalle añade una capa adicional de protección a tu privacidad y seguridad en línea. Al no proporcionar tu número de casa/apartamento es un detalle menos que has compartido en línea.

  • Puedes bloquear a otro miembro para que no se ponga en contacto contigo

    Es una característica estándar en la mayoría de los sitios de citas y está disponible aquí también: si no quieres ser contactado por un miembro en particular puedes bloquearlo para que no se ponga en contacto contigo.

    También puedes informar a uno de nuestros administradores sobre algún miembro si consideras que de alguna manera su perfil es ofensivo o inapropiado.

  • Acceso al sitio cifrado

    Tu conexión a este sitio está protegida por el uso de una tecnología de cifrado estándar en la industria, lo cual significa que tu comunicación con nuestro servidor es segura y está protegida de miradas entrometidas.


  • ¡Comienza hoy mismo tu membresía completa GRATUITA!