¡Bienvenido a este nuevo sitio web! Por favor, ten paciencia mientras la membresía aumenta. ¡Diles a tus amigos que estamos en línea!

Solteros Católicos

¿Esperas que tu futuro esposo o esposa comparta tus valores sobre el matrimonio y la familia? ¿Te importa si la persona con la que sales comparte tu fe católica y sus ideales?

Si tu respuesta es sí, estas son buenas razones para unirte a un servicio de citas específicamente para los católicos en lugar de un sitio de citas genérico dirigido al público en general.

Este servicio 100% gratuito está dirigido a los católicos que esperan casarse, a los que se convierten al catolicismo, y a aquellos que estén realmente interesados en descubrir más sobre el catolicismo y, posiblemente, salir con un católico.

Comienza hoy tu membresía completa 100% gratis para encontrarte con hombres católicos solteros o mujeres católicas solteras de los Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, y más.


¿Crees en...?

Los perfiles de los miembros del sitio proporcionan una visión de la identidad religiosa y moral de cada uno, lo que te permite entender rápidamente y sin una conversación compleja si estás en la misma sintonía con respecto a cuestiones importantes que afectan directamente al matrimonio y a la vida familiar.

Los perfiles indican el grado de compromiso de la persona con las principales enseñanzas católicas sobre el matrimonio y la familia en varias áreas clave, incluyendo:

  • La actitud pro-vida y el rechazo al aborto directo
  • La castidad, la pureza, y la intimidad sexual reservada para el matrimonio
  • La fidelidad de por vida dentro del matrimonio
  • La apertura a los hijos dentro del matrimonio
  • El conocimiento de la fertilidad natural y el rechazo a la anticoncepción

Cada área de enseñanza se explica para que los miembros puedan indicar fácilmente su posición honesta.

De esta manera puedes comenzar a ver si la persona que ha llamado tu atención es probable que aprecie los valores católicos sobre el matrimonio y la familia que te importan.

No se trata de "juzgar" a nadie. Se trata simplemente de la transparencia al servicio de la complementariedad. Sabemos que en última instancia las relaciones se forman desde el interior, desde el "corazón", y que la profundidad de la intimidad que una pareja puede disfrutar juntos, está influenciada directamente por lo mucho que están interiormente unidos en la verdad moral y la bondad moral. Así que sabemos lo importante que es este entendimiento mutuo.

Por supuesto, esta no es la única información que se te presenta. Muchas de las características habituales de apariencia, personalidad, y estilo de vida también están cubiertas; por ejemplo, actividades favoritas, si es fumador o no fumador, si la persona está abierta a una relación a distancia o no, y así sucesivamente.


Cultura de Vida, Civilización del Amor

Este sitio web se inspira en la dedicación al matrimonio, la familia, y la cultura pro-vida de San Juan Pablo II, el Papa Emérito Benedicto XVI, y el Papa Francisco. El mismo contribuye al desarrollo de una Cultura de Vida y a la Civilización del Amor.


Una historia para recordar: los padres del Papa Benedicto XVI se conocieron a través de un anuncio de solteros en el periódico

En julio de 1920, en un pueblo de su nativa Baviera, Alemania, un hombre que quería encontrar esposa decidió poner un "anuncio" en el periódico local. Ese hombre sería el futuro padre del Papa Benedicto XVI. El anuncio decía:

Funcionario civil de rango medio, soltero, católico, de 43 años, con pasado inmaculado, del campo, está buscando a una chica católica pura y buena, que pueda cocinar bien, afrontar todas las tareas del hogar, con talento para coser y hacer tareas domésticas con vistas al matrimonio tan pronto como sea posible. La fortuna es deseable pero no una precondición.

Fue, sin nada más, honesto y al punto, y mientras se centró en "aspectos prácticos" podemos estar seguros de que fue motivado silenciosamente por la esperanza de encontrar una amorosa compañera.

Esta audaz comunicación llamó la atención de Maria Peintner, de 36 años, una hija ilegítima de una panadera y cocinera entrenada. Ella no tenía una fortuna, pero respondió, y cuatro meses después ella y Joseph Ratzinger padre se casaron. Unos años más tarde, el 16 de abril de 1927, un Sábado Santo, María dio a luz a su segundo hijo, Joseph Aloisius Ratzinger - el futuro Papa Benedicto XVI.

Rememorando a sus padres, el papa Benedicto XVI recordó que su padre era "estricto pero justo" y que su madre era "cálida y de corazón abierto". Juntos su amor y fidelidad en el sacramento del matrimonio generaron el hogar católico que formó los jóvenes corazones de sus hijos.

Hoy en día Internet ha reemplazado a los periódicos considerablemente. En lugar de tinta en papel usamos píxeles coloridos en pantallas brillantes, pero es la misma comunicación diaria de los acontecimientos y las aspiraciones humanas. Al igual que un periódico ayudó a Joseph Ratzinger padre a encontrar a su esposa María, del mismo modo la moderna Internet ayuda a muchas parejas a encontrarse. Puede que no sea la forma más romántica de conocer a tu futuro cónyuge al principio, pero seguramente es mejor conocer a tu futuro cónyuge que no conocerlo en absoluto. Y no olvides que además de este servicio en línea también realizamos eventos en vivo durante todo el año.


¡Comienza hoy mismo tu membresía completa GRATUITA!